Home sweet home

Tags

, , , , , ,
Home sweet home

Insomnio, jet lag, ideas en la cabeza. Barcelona. Quisiera desconectar unos días del proyecto para tomar distancia y editarlo sin tanto apego, pero mañana haré la entrevista que me falta con Dani, el hijo de Montse que ha venido a visitar a su madre para las fiestas. El ahora vive en Francia con su padre.

A Dani lo conocí cuando tenía 7 años y vivía Montse y su ex compañera Violant. Así vivieron durante varios años hasta que llegó la separación.
Después de la aprobación de la ley de matrimonios del mismo sexo aprobada en el Estado Español, y varios después de su ruptura conyugal, Montse contrajo matrimonio con Mery y por supuesto Dani fue uno de los asistentes y yo, la fotógrafa oficial de la boda!

Mañana volveré a ver para entrevistarlo, no hace tanto que lo vi por última vez pero creo que nunca tuve una conversación a solas con él, un tu a tu. Es una pena que no se pueda quedar más días, pero al parecer tiene compromisos con su novia francesa y no quiere demorarse mucho.
Parece ser que aquí también se repite el problema de la falta de tiempo en las familias, no es una realidad que sólo sucede en los EE.UU.

Mañana también haré el retrato, tiene que ser temprano porque Mery sale a trabajar. Espero que este cambio de horario (nueve horas de diferencia no son pocas!) me permita llegar a tiempo. También espero, mañana por la mañana, que mi alma haya regresado al cuerpo. :-)

Leave a Reply

CC salvo excepciones señaladas. 2019 Familiarizarse. Diseño web: tallergorilas.com y 7potencias